Bye-Bye [PoV Ken]

Haido es el primero en responder, su actitud es a la defensiva, se que le duele, lo conozco y esa mascara de frialdad que lleva hace años no logra convencerme. Puede hablar de dinero y tecnicismos como Tetsuya, pero nunca será como el; Haido no vive si no se expresa mediante la música, e inmediatamente habla de su proyecto: VAMPS, quiere hacerlo con Kaz, se llevan bien, comparten ideales y gustos musicales, y Takarai nunca se quedaría sin cantarle al mundo lo que siente, para el equivaldría a estar muerto. Tetsu lo mira, sabe que Hyde se lleva a la mayoría de nuestras admiradoras, no le gusta reconocerlo, pero nuestro vocalista es L’Arc y si Hyde dice nuevo proyecto significa que no perderá el tiempo, y que si Ogawa quería expresarse de manera individual, mientras compita con Takarai siempre tendrá las de perder… aunque Tetsu no se de cuenta que en realidad batalla solo y que para Haido el dinero nunca será lo mas importante.
Yukihiro se mantiene en un silencio resignado, es así, jamás tendrá ataques de furia excesiva como yo, o le enrostrara a nuestro líder sus logros como Hyde, el simplemente calla y asiente, a veces me pregunto que pasaría si llegase a explotar. Espero no ver eso nunca.
Tetsu me mira porque falta mi respuesta, lo miro y lo único que le digo es que si el ya decidio eso que saco yo con rebatir y enojarme y decirle que no estoy de acuerdo, cuando nuestro Líder-san decide algo, nada ni nadie podrá hacerlo cambiar de opinión.
Me voy de la sala furioso, enojado conmigo mismo y enojado con los demás… quedan lives por hacer y contratos por terminar que requieren todo mi esfuerzo y mi dedicación.
No se cuanto tiempo estaremos fuera de actividad, ni cuanto tiempo estaremos de vuelta una vez que el receso termine. Solo se que ya queda bastante poco de aquellas personas que una vez nos reunimos para hacer brillar nuestro propio arco iris… y no se si quiera seguir trabajando así.